jueves, 13 de octubre de 2016

Reseña El despertar de Tessa (Mutados 1)

Hola bonitos, hoy os traigo la reseña de un libro que me envió la propia autora, me llamaba muchísimo y no ha decepciomado en nada, al contrario me ha encantado.
 
Antes de subir esta reseña quería subir una entrada sobre una iniciativa que voy a llevar a cabo, pero la verdad es que no podía esperar a enseñaros lo que me ha parecido. 
La entrada la tendréis viernes 14 de octubre y espero que más gente la siga.




FICHA:
AUTORA Leara Martell
EDITORAL: Autooublicado
PÁGINAS: 88


Tessa es una adolescente que lleva una mala vida, con drogas, alcohol y fiestas. Por otra parte, también se trata la esquizofrenia que cree tener,  ya que oye voces en si cabeza, pero en realidad es una chica muy especial y pasa de creer que esta loca a loca de remate cuando se encuentra con sabuesos medio hombres medio lobos, una chica que cambia la densidad de su piel, una chica que puede hacer fuego con su propia piel...etc. Ella en realidad es una chica muy especial y sin comerlo ni beberlo se ve envuelta en algo que ella nunca se hubiese imaginado.

Antes que nada debo decir que no me esperaba para nada que la historia fuese así, conforme lo empecé yo creía que era la historia de una adolescente que tenía muchos problemas y que "ahogaba las penas" en el alcohol y las drogas, que aparecería un chico en su vida que la haría cambiar y todo sería chupiguay. Y la verdad, no se por qué pensé eso (soy rara) porque la verdad que si ne hubiese encontrado esa clase de historias no me hubiese gustado ni la mitad de lo que me ha gustado.
La forma en la que esta escrito también ha sumado puntos, ya que tiene un vocabulario que usaría cualquiera sin ser vulgar, y la verdad se hace super ameno.

También tengo que decir que es un libro bastante rápido de leer, tanto por la forma en la que está escrito como por las pocas páginas que tiene, pero debo decir que engancha desde el minuto número uno. Este libro empieza sumamente te fuerte y no baja el listón en ningún momento, si no que se mantiene el mismo ritmo durante toda la novela.

Tessa es una de estas chicas que prefieren estar solas y que sus amigos no le pregunten demasiado, me ha gustado este personaje, como reacciona ante las situaciones que se le presentan. Actúa muy natural, como si fuese una misma, no cree en la mayoría de cosas que se le dicen fuera de lo normal. Porque..¿quién creería a una persona que le dice que unos sabuesos vienen a por ella? Obviamente me encantan las contestaciones y las ocurrencias que tiene. Aparte me encanta el personajes de chica mala que hace lo que quiere.
Ha pasado por una cosa muy dura que la deja marcada y su subconsciente no le permite dejarlo atrás y creo que demasiado bien esta después de todo. Desde aquí hago un llamamiento para más protagonistas "chicas malas" (esta fuera de lugar pero es lo que pienso).

También tengo que hablar de Jeung, que es la parte masculina de esta novela, digamos la parte "romántica" de este libro y en la que Tessa se apoya. Aunque solo se encuentran cuando uno de los dos está durmiendo, por esa razón Tessa que es como una fantasía que tiene, no es real para ella. Pero Jeung tiene mucha culpa de que me enganchase, porque hay algo que no quiere contar y tiene un aura muy misteriosa que te llama a saber más.

Y por supuesto voy a alabar la historia, la originalidad y como esta todo ambientado. Yo soy muy fan de los mundos fantásticos, de las historias imposibles y de todo eso, así que esta historia, con sabuesos medio hombres medio lobos, con poderes sobrenaturales, con chicos que se aparecen en sueños, con leer la mente y más me ha terminado de ganar.

Eso sí, tengo una pega, la falta de paginas, aunque todo queda bastante bien explicado, me ha fallado que todo pase tan deprisa me hubiese gustado que la autora se hubiese explayado un poco más, ya que aún estas asumiendo ciertas cosas cuando paam te suelta otra bomba. Pero lo sigues todo super bien y lo que he dicho, todo queda super claro.

Y con esto voy a pasar a dar mi puntuación de este libro:

4 estrellas de 5

Me he divertido mucho leyéndolo y no puedo esperas a leer la segunda parte.

Nos leemos muy pronto y no os olvidéis de darme vuestra opinión.
Xxx