miércoles, 23 de noviembre de 2016

Especial Harry Potter ¿Qué prefieres?

Hola bonitos!! Hoy miércoles os traigo un booktag que he visto en Erase una devoralibros, compañera de Erase un club de lectura.

Ahora que hemos vuelto a nuestra infancia otra vez al salir la nueva película "Animales fantásticos y donde encontrarlos" quería traeros algo de Harry Potter a mi blog, así que cuando vi que había hecho este booktag me dije: Este lo tengo que hacer yo. 

Por cierto, a partir de ahora todos los miércoles voy a hacer booktag o sorteos o cualquier cosa que no sea reseña, para no empalagaros a base de reseñas solo. Y dicho esto empecemos:


BOOKTAG ¿QUÉ PREFIERES?
ESPECIAL HARRY POTTER 


1. ¿A Ron o a Hermion como amigo? 

Con Ron te diviertes pero creo que no encajaríamos, tendría que estar todo el día diciéndole "venga espabila" y no soy de esas, tengo poca paciencia (jajaja) Hermion tiene las ideas más claras y no tienes que ir tirando de ella como con Ron. 

2. ¿Pelear con un basilisco o un dementor.?

Obviamente con un dementor, con el basilisco tendría que hacer mucho más esfuerzo físico que con el dementor, un solo "especto patronum" y listo. Y sí, soy muy vaga. 

3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con kreacher, el elfo doméstico? 

Complicado, pero que me quedo con Dudley, así durante el fin de semana me pongo a hacer tartas de chocolate como una loca y que explotase por exceso de colesterol y grasas en su cuerpo. Como veréis le tengo un amor eterno a este chico. 

4. ¿Ser guardián o ser golpeador de Quidditch? 

Pues creo que golpeador, porque creo que como guardián me iban a tirar del equipo rápido y veloz, mis reflejos son bastante malos, como golpeador también hacen falta pero no repercute en hacer puntos al equipo. 

5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor? 

Pues todos los tests que he hecho hasta ahora me han puesto en la casa de Gryffindor, y yo me siento de esa casa desde que vi la primera película.

6. ¿Tener la capa de invisibilidad o el giratiempo?

Pues la capa de invisibilidad sin ninguna duda, ya que con el giratiempo no puede verte tu yo del pasado y blablabla , seguro que yo me vería y siempre digo que lo pasado pasado está, así que sme quedo con la capa sin ninguna duda. Aparte a mi me gusta pasar desapercibida y así seguro que nadie me vería.

7. ¿Howler o grageas de todos los sabores?

Grageas sin ninguna duda. 

8. ¿Ir al baile de Navidad o a la copa mundial de Quidditch? 

La copa mundial de Quidditch! Dios ojalá existiese ese deporte! Es magnífico en todos los aspectos. Y ver como van a esa rapidez dettrás de la snitch dorada... me encantaría verlo.

9. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagon?

Pues no me gusta mucho estar encerrada en una casa pudiendo pasar una maravillosa tarde en el Callejón Diagon probando varitas, comprándome una lechuza... etc etc etc. 

10. ¿Tener a Snape como tu padre o a Dolores Umbridge como tu madre? 

Claro está a Snape, en el fondo es una gran persona y si tuviese esa madre seguro que me quedaría huérfana a los 2 minutos de estar con ella en la misma habitación. Snape sería muy buen padre seguro. 

11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo como mascota?

Hipogrifo!! Subirte a él y volar? Sería lo más. Bueno en el caso de que le cayese bien y esas cosas. 

12. ¿Tener clase de pociones o de criaturas mágicas? 

Clase de pociones. Me gusta la química y eso es más o menos lo mismo. 

13. ¿Tener una escoba voladora o un carro volador? 

Un carro volador seguramente sería más cómodo, pero con la escoba podría pasar por sitios más pequeños. Me quedo con el carro, por comodidad. 

14. ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

Fantasma sin ninguna duda! E incordiaría todo lo que estuviese en mi mano, 

15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban? 

La pasaría en el bosque prohibido, me gustan las aventuras por bosques y montañas, seguro que en dos días ya estaría saltando y trotando junto a los centauros. 

16. ¿Jugar a Quidditch o al ajedrez mágico? 

Como ya he dicho me encanta en Quidditch así que me enseñaría a jugar costase lo que costase. 

17. ¿Ser maestro de Hogwarts o auror? 

Maestra de Hogwarts, me gustan los niños y si encima les enseño, mejor que mejor.

18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid? 

A Dobby, tengo una debilidad muy grande por este personaje.

19. ¿Pasar una hora con J.K.Rowling o con Daniel Radcliffe?

Con J.K.Rowlin sin ninguna duda, esta mujer tiene que dar una conversación muy buena, tiene mucha imaginación así que no me aburriría.

La de propia cosecha que puso ella en su blog no la voy a añadir porque no sabría que pareja real o inventada poner, tengo muchas parejas favoritas, todas inventadas. 

No voy a decirle a nadie que lo haga, quien quiera es libre de hacerlo. 

Nos leemos muy pronto

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario