sábado, 7 de enero de 2017

Bienvenido 2017 + LC

Hola bonitos! Ya vuelvo a la rutina, por fin. La verdad que echaba de menos este mundillo, no sabéis el hueco tan grande que os habéis hecho todos en mi día a día. 

Para empezar quiero decir que como todos los años, tengo muchos propósitos para el 2017, que los cumpla o no se verá el 31 de diciembre. Tanto literarios como no, ya que yo también quiero ir mejorando y progresando. Pero no quiero enrollarme, antes de pasar al meollo de la entrada quiero desearos un Feliz 2017 y que espero que hayáis tenido muchos regalitos.

Como bien dije voy a enseñaros los regalos que me trajeron los reyes, pero solo voy a enseñar los que tengan algo que ver con el blog, es decir, los que tengan que ver con libros. No creo que queráis ver unas planchas del pelo, un pijama y demás. 


Empecemos con algo que tenía muchas ganas de tener y que he recibido por partida doble: Funko Pop y ni más ni menos que los que más ganas tenía de tener. Me lo han acertado totalmente, así que podéis imaginaros el salto que dí cuando los abrí.



Seguimos con un cuaderno de lectura, este no me lo esperaba para nada,  y no por nada sino porque no sabía de su existencia. Pero me encanta me va a facilitar hacer las reseñas muchísimo y lo tendré más a mano para acordarme mejor del libro, ya que es completísimo.




La penúltima cosa que recibí y que tengo muchas ganas de leer es el libro de Harry Potter y el legado maldito. Próximamente os diré que tal, aunque tengo mucho miedo, ya que he leído más malas críticas que buenas.



Y por último y no menos importante, por fín tengo mi propio Kindle con funda incluida. Si os digo la verdad abrí rápidamente la caja para ver que era verdad que era lo que era y no una broma. Las ganas que tenía de poder leer en digital de manera decente no eran ni normales.




Y ahora lo que realmente os interesa, la Lectura Conjunta que estoy preparando y en la que van a participar Tiempo Libro, Serendipia azul,Sonámbula que no depsiertaSilvia between books  , pero quien quiera puede apuntarse obviamente. El libro que he elegido para hacer la lectura (hace 3 meses que está planeado jajaj) es El nombre propio de la felicidad de María Jeunet . Tengo muchas ganas de empezarlo y más aún porque es la primera LC que organizo yo, espero que os guste el libro elegido. Voy a dejaros la sinopsis y luego os pongo fechas y demás.


SINOPSIS:
Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabajaen el metro de París.Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad.El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página.

Requisitos de la LC: 

-La lectura empezará día 23 de enero hasta el día 6 de enero, si preferís que se alarge un poco más no hay problema poner una semana más. 
-Comentar con el hastag #LCNombrePropio. Sin spoilers, ya que no todos tenemos el mismo ritmo de lectura. 
- Al terminar la LC habrá 3 semanas para publicar la reseña. 

Los que queráis formar parte de la LC solo tendréis que seguir dos simples pasos:

- Comentar la entrada poniendo el usuario de twitter y el blog (en caso de tener) para colocaros en la lista de participantes.
- Haceros con un ejemplar, puede ser digital o físico.

Y esto sería todo para la LC. Iré recordando la fecha para la LC por twitter para despistados y para que a mi no se me pase, que soy la despistada número 1, y eso que soy la que lo organiza. 

Espero vuestros comentarios.
xxx