jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña "Otra vez tú"

Hola bonitos y bonitas!! Sé que estoy un poco desaparecida pero la verdad es que me ha salido trabajo y soy mami asi que mi tiempo es limitado. Tengo muchas cosas en marcha y espero a partir de ahora tener algún tipo de rutina con el blog, pero si veis que no, no me lo tengáis en cuenta, que no lo hago a propósito.

Y ahora entrando en materia voy a seguir con Alice Kellen como había dicho, aunque voy a hacer un parón la semana que viene porque tengo una sorpresita con un libro que leí hace poco y espero que os guste. Así que los otros dos libros los traeré la semana siguiente o los subiré a finales de la semana que viene, según mi tiempo.
Os traigo la primera parte de la serie TÚ:







FICHA:
AUTORA: Alice Kellen
PÁGINAS: 167
PRECIO KINDLE: 2.99 EUR

¿Qué haríais si vuestro exprometido vive en la misma ciudad en la que estas de vacaciones? ¿Y si aparte de todo eso intenta ser tu amigo y tu no lo odias como pensabas?
Estas son las preguntas que tiene que hacerse  Emma cuando se encuentra de pleno con él. Después de haber arruinado su historia de amor de años, se encontraban a la otra punta del país. Pero las aventuras para ellos no han acabado, van a vivir muchas cosas juntos, aunque ¿eso servirá para que todo se arregle?

La verdad que ha sido una lectura super amena y muy rápida. Aunque hay una cosita que no me ha terminado de convencer (más adelante lo explicaré) todo lo demás me ha gustado bastante y me he metido de lleno en la historia.

Los personajes son una de las cosas que me ha gustado exceptuando a uno:

Emma: una mujer fuerte, que se ha centrado en su trabajo después del duro golpe que sufrió tras anular la boda. Durante la novela me gusta como intenta esconder lo que siente por Alex, digamos que antes la razón que el corazón, pero  me gusta más como se va transformando, por decirlo de alguna forma, a “antes corazón que razón”.  

Alex:  un hombre que no se sentía a gusto en la ciudad de Nueva York y todavía menos al terminar con Emma, así que decide mudarse a Calfornia, abrir su propia empresa de surf y seguir allí su vida. En un primer momento lo había visto como una persona bastante fría y calculadora por la forma de tratar a las amigas de Emma y por la forma en la que se acerca a Emma en un primer momento. Obviamente es un hombre completamente diferente a como lo había pintado en un principio.
Me gusta el hecho de que sepa a ciencia cierta lo que quiere y lo diga sin vacilar, aunque no sea desde el minuto uno.

Hanna: Me parece un personaje excepcional, aunque algunos digan que es tonta, vive la vida intensamente, siempre viendo las cosas positivas de la vida. Es también muy impulsiva, se deja llevar por el corazón y cree en las historias de amor modo princesita. Podría calificarla como extrovertida y sobretodo divertida.

Elisa: (este es el personaje que no ha terminado de convencerme) en un principio es una persona seria, con los pies demasiado en el suelo, muy exigente consigo misma y con los demás. Trabaja como abogada y se le teme por ser tan buena en su trabajo, aparte de tener un novio perfecto con el que se va a casar. (Y aquí es donde no me convence) Algo pasa antes de ir a California que hace que el mundo de Elisa se tambalee, y en una noche (tal cual) da un cambio de 180º, a ver que puede cambiar algunas cosas, la forma de pensar sobre ciertas cosas pero cambia totalmente, y yo creo que una persona cambia paulatinamente.

Como no es menos, la autora nos ha vuelto a impresionar con su forma de escribir, sigue impresionándome la forma tan clara que escribe y lo mucho que transmite. Me meto de lleno en la historia, ya que es más sencillo meterse en una historia con palabras sencillas que con palabras más espesas (creo yo). Aparte de que le mete muchos toques de diversión que ayudan a que te diviertas aún más con este tipo de novelas.

En resumen es una novela adictiva que te va a enganchar desde el minuto uno, te diviertes, lloras, porque sí, el final hace (por lo menos a mí) soltar alguna lagrimilla.

Bueno, breve pero tampoco quiero decir de más (aunque creo que he dicho de más en algún caso) vamos a terminar con mi puntuación y con una frase que me ha gustado:

La puntuación es de…… 3’5 de 5 estrellas

“Habría sido una despedida cálida y agradable, incluso aunque no nos dirigiésemos la palabra porque, de hecho, tampoco hacía falta ni echaba de menos su voz, me bastaba con tenerlo cerca y saber que respirábamos el mismo aire, que mirábamos el mismo mar y que sentíamos la misma brisa.