martes, 6 de septiembre de 2016

Sorteo nacional!!!

Holaaa bonitos!! Esta semana me apetece regalar un libro. Diréis ¿por qué? O no decís nada, pero yo lo explico igual.
Veréis hoy me he levantado bastante happy, y ne he dicho "tengo ganas de hacer feliz a los demás" y quería hacer el sorteo para mas adelante cuando tuviese mas seguidores, pero también me he dicho "¿hace falta que llegues a cierta cifra para hacer un sorteo?". Pues... ¿Sabéis que os digo? Que no. Me apetece hacerlo ahora y punto.
Espero que participéis y que por supuesto os guste el libro que voy a sortear.
Voy a sortear ni mas ni menos que... La caída de los reinos de Morgan Rhodes. 

Un libro único y que te engancha desde el minuto 1.
Para poder participar hay que seguir unos requisitos muy fáciles, van a ser todos obligatorios no voy a hacer que os pongáis a hacer mil cosas, solo habrá cuatro cosas que hacer. Todo muuy fácil.
Antes de nada la fecha para participar empieza hoy, a las 12 del mediodía y termina el 21 de septiembre a las 12 del mediodía, el ganador o ganadora lo diré el viernes día 23. Eso sí, no me hago responsable de cualquier cosa que surja con la empresa que lo envie. Y dicho todo aquí os dejo las bases.
-Tendréis que seguirme tanto en twitter como en el blog.
-Comentar el post para participar, solo un comentario, y no voy a contestar para que no haya ningún fallo, que es la primera vez que hago esto y no quiero que salga mal. :)
-Poner un tweet como que participáis en el concurso.
-Finalmente hacer el formulario para que quede todo registrado.
a Rafflecopter giveaway



Y os deseo mucha suerte a todos los participantes . <3