viernes, 3 de marzo de 2017

Novedades Editoriales Marzo (Parte 1)

Hola bonitos! No me odiéis, se que tengo esto un poco abandonado pero la verdad que mi tiempo cada vez más va a menos e intento sacar tiempo de donde sea para traer cositas al blog.

Pero voy a dejar de enrollarme porque se que queréis saber que nos traen las editoriales este mes, y os digo que nos traen cositas muy jugosas.


Voy a empezar por Nova Casa Editorial, que nos traen cosas muy guays.

 

 Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel… En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes.
¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa.
El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa.
¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto




 Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.
El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.
¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.




Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente.
Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste.


¿Qué os parecen? Dan ganas de tener los 3 ¿verdad?. Apuntadlos que van a pegar fuerte. 


Seguimos con Red Apple Ediciones que nos traen una sorpresita que  después de las novedades os informaré de todo. 




En una eterna lucha donde no existe el bien ni el mal absoluto, tan sólo dos bandos enfrentados. Donde la luz encierra más oscuridad de la que se cree y en las tinieblas puede crecer la esperanza. Nacerán dos seres muy distintos destinados a estar juntos y derribar cualquier barrera que pretenda separarlos. Empezando por una cruenta guerra de siglos de duración y la imposición de una sociedad alimentada por el odio.





Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.
Ahora la vida los ha unido de nuevo.
Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.
Él no tiene respuestas...
Brianna no recuerda nada...
La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.
Aunque... cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.
¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?
El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.
¿Estás preparado para la batalla final?

Tienen muy buena pinta, corred a por vuestro ejemplar que seguro que volarán. 



Como podéis ver en la foto, se abre el plazo de recepción de manuscritos del primer concurso que hacen, desde el 6 de Febrero al 30 de junio. 

Y hasta aquí las novedades de estás editoriales, pronto os traeré más novedades jugosas, no quería que esto se alargase demasiado, así que mejor partirlo en dos o tres partes. 

Nos leemos muy pronto