jueves, 16 de marzo de 2017

Novedades editoriales (parte 3)

Hola pequeños ruiseñores! Hoy os traigo una tercera entrega de las novedades editoriales del mes de Marzo.

Voy a empezar por Roca Editorial que nos trae unas grandes novelas, pero sobretodo muy esperadas. 



A partir del 16 de marzo llega en papel y digital el best seller internacional, con más de un millón de lectores, Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza

El 23 de marzo nos traen una historia en la que reirás y llorarás al mismo tiempo, Los últimos días de Rabbit Hayes de la mano de Anna MacPartlin.

Del sello Vamos en serie, nos traen está novedad: House os cards y la filosofía de William Irwing y J. Edward Hackett. 



El 23 de marzo se publica la novela de ganador del XI Premio Internacional de Novela Negra L'H Confidencial: Que te vaya como mereces de Gonzalo Lema.

A partir del 16 de marzo, para los más jóvenes, la editorial nos trae Traveler de Greg Weisman. Primera parte de una saga de libros basados en World of Warcraft. 

El 23 de marzo, en formato ebook, tendréis disponible otra precuela de la saga Dorothy debe morir de Danielle Paige, que se llama El rey espantapájaros. 





La novedad de Terciopelo de este mes es Rendida de Maya Banks tercera y última parte de Los ejecutores. 

Y por si fuera poco, este mes en formato bolsillo Maestra de L.S.Hilton y El dosier del rey de Fernando Rueda. 

De parte de Escarlata Ediciones tenemos dos nuevas novedades y una sorpresa muy guay. 


El próximo 23 de marzo nos traen la segunda parte de Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco, y se llama Mierda en mis zapatillas. 

Por último, nos traen la última entrega (si no me equivoco) de la saga Los Apátridas de Ester Pablos,  que se llama Los Apátridas. El asesino de secuencias, que estará disponible a partir del día 30 de marzo. 


La sorpresa que os traigo es que el próximo 25 de marzo las autoras Lorena Pacheco, Miriam Alonso, Scarlett de Pablo y Alexia Goher estarán en Valencia firmando libros en San Miguel de los Reyes a partir de las 17:45.

Hasta aquí las novedades suculentas de estas dos editoriales. 
Decidme cuál os llama o cuáles os llaman más la atención. 
Nos leemos pronto.