martes, 28 de marzo de 2017

SORTEO 200 SEGUIDORES!!



Hola pequeños ruiseñores! Por fin ha llegado el día en el que os traigo el sorteo por los 200 seguidores, algunos diréis que son pocos, pero no podéis ni imaginaros la ilusión que me hace que todas esas personas me hayan dado un voto de confianza, que les guste mi contenido y que me sigan. Nunca me hubiese imaginado pasar de 100, así que llegar a el doble, pues podéis imaginaros como de feliz soy.

 

Este será el banner que utilizaré para el sorteo, un poco "cutre" pero es el primero que hago yo, las demás veces me ayudaba mi hermano (os he confesado un de mis pequeños secretos). 
Me voy a dejar de tonterías y voy al grano de lo que os interesa jajaja.

Va a haber dos ganadores, uno podrá conseguir el libro Nirvana de Rodrigo Gajardo.

 Podéis ver lo que me ha parecido en este enlace donde está la reseña, pero igualmente os voy a poner por aquí la sinopsis para que el hype por tenerlo os vaya creciendo. 

Todas las mentes humanas ocultan algo. Dicen que hay siete maravillas del mundo, pero yo pienso que cada mente es una maravilla diferente. Así que hay millones.Alicia es una chica de 19 años que está por cumplir uno de sus sueños más anhelados: escalar el Monte Cinto. La existencia de la montaña le pesa en la consciencia por la muerte de un antiguo amor: Christian. A la edad de 10 años, él tuvo un accidente y su cuerpo nunca fue encontrado.En un mundo post-apocalíptico, donde el mundo sobrevivió al avance nuclear-destructivo de la Cuarta Guerra Mundial, la leyenda de que portales a otro mundo se abrieron es eso: una leyenda.En Nirvana, cuatro individuos esperan la recepción de un nuevo integrante. Un mundo de fantasía que tiene poco de la vida como se conoce en la Tierra, alberga historias terrícolas como amor, traición, pasión, dramas y algo que parece magia, pero no lo es: es realidad.

Si os habéis pasado por la reseña podréis ver que me gustó bastante este libro, estoy totalmente ansiosa por leer su segunda parte.

El segundo ganador  se llevará un lote de marcapáginas de la editorial Plataforma Neo.
No tengo foto para poner de los que serán, así que sorpresa, seguro que al ganador le encantará.

Bases: 

- El sorteo empieza hoy día 28 de marzo y terminará el 28 de abril. Hay un mes entero para poder conseguir uno de los dos premios.
- El envío será tanto a España como a América Latina, excepto las islas Canarias. En el caso de los marcapáginas el sorteo será nacional, aunque solo habrá solo un formulario.
- El envío de los premios los harán las editoriales, yo misma daré las direcciones de los envíos. No me hago cargo de la pérdida de los paquetes, ya que no soy yo la que hace los envíos.
- Deberá haber al menos 15 participantes, en el caso de que haya menos se dará el sorteo por desierto o pondré más tiempo.

Requisitos obligatorios: 

- Habrá que ser seguidor del blog, los que participen y dejen de seguir al blog no podrán participar en próximos sorteos.
- Tendréis que dejar un comentario poniendo que participáis en el sorteo.
- Visitar la página de facebook tanto de Chiado como de Plataforma Neo.
- Por último, tendréis que seguir en twitter a las dos editoriales.

También hay algunos puntos extra que podréis conseguir, pero no he querido hacerlo demasiado complicado o pesado para que así podáis apuntaros todos, ya que mucha gente me ha dicho otras veces que no se apuntaba por lo lioso que era.

a Rafflecopter giveaway

Espero que seáis buena gente y no hagáis trampas, igualmente comprobaré todos los requisitos así que a portarse bien mis pequeños ruiseñores.

Bueno hasta aquí el sorteo, espero que os guste y os apuntéis muchos.
Gracias por crecer conmigo y hacer todas estas cosas posible.
Por último y no menos importante, gracias a las editoriales por cederme los premios.

Nos leemos muy pronto.



Mil besos